Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes:

¿Qué tabla Hamboards es la que más me conviene?

Echa un vistazo a este vídeo y sal de dudas: Which Hamboard is right for me?

¿Cómo puedo conseguir recambios originales?

Contacta con nosotros vía correo electrónico a dani.garcia@hamboards.es o llámanos al 656 23 15 22, nos encargaremos de conseguirte los recambios originales que necesites.

¿Puedo realizar pedidos por teléfono, fax o e-mail?

No. Por razones de seguridad no aceptamos estas formas de compra. Si tienes algún problema con tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para que te ayudemos a resolverlo.

 ¿Qué seguridad existe con el sistema de pagos?

Trabajamos con PayPal, el sistema más profesional de pagos online. Por ello, el comprador tiene todas las garantías de recuperar su dinero en caso de devolución de producto o cancelación del pedido por cualquier imprevisto.

¡Un consejo! Te recomendamos que no envíes ninguna información privada o confidencial a través del correo electrónico ya que no podemos proteger estos datos de terceras personas.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para envíos a la Península ¡no te costará ni un euro! Para el resto de zonas el precio varía según modelo y lugar (generalmente oscila entre los 10€ y 30€).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Desde nuestro Departamento de Ventas se encarga de la gestión de tu pedido de forma óptima, rápida y segura.

Para ello revisamos tu pedido minuciosamente y procedemos a su envío, generalmente 24-48 horas después de la recepción y confirmación del pago mediante Paypal.

Nuestros envíos son siempre mediante SEUR lo que asegura a ambas partes la tranquilidad y confianza necesarias para la recepción íntegra del artículo solicitado.

Recibirás tu Hamboards en un plazo aproximado de 24 a 72 horas en días laborables dependiendo del destino. Como realizamos los envíos con SEUR mensajería privada, el pedido suele ser rápido y seguro. No obstante, hay que tener en cuenta que los fines de semana no se realizan envíos..

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para comprobar el estado de tu envío puedes hacerlo en la página de seguimiento de SEUR, para ello accede a tu cuenta. Si el pedido ya ha sido enviado podrás ver un botón donde al pulsarlo te redirigirá a la página de SEUR donde podrás consultar el estado del envío de tu pedido.

Generalmente, no agrupamos pedidos de diferentes productos en un mismo envío, pero si tienes cualquier duda, por favor contáctanos en el e-mail de soporte al cliente info@hamboards.es .

¿Qué pasa si el paquete llega abierto o dañado?

Si tu pedido llega abierto o visiblemente dañado, no lo recepciones, la mensajería nos lo devolverá y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para enviarte uno nuevo.

¿Puedo devolver o cambiar mi Hamboards?

En Hamboards queremos que quedes satisfecho, por eso una devolución debe ser igual de fácil que una compra.

Puedes devolver el producto antes de usarlo, siempre que lo hagas en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con la caja y todos sus accesorios en perfecto estado. Mándanos un email a info@hamboards.es para realizar la solicitud.